Éstas son las 10 razones más importantes:
1.- Somos expertos en el manejo de las herramientas necesarias para concretar un viaje.
2.- Conocemos la mayoría de los destinos personalmente, lo que nos permite ofrecer y adaptar cada viaje a las necesidades que se vayan planteando.
3.- Nuestra mayor satisfacción es conseguir el viaje perfecto, valorando al máximo el poder ser recomendados por un cliente.
4.- Un/a buen/a asesor/a de viajes no pretende hacer una primera venta sino que su meta es que se vuelva a confiar en su experiencia, acabará conociendo perfectamente los gustos y necesidades de sus clientes.
5.- Hoy en día la mayoría estamos conectados a internet y sometidos a una «sobreinformación» que lo que consigue es desinformarnos. L@s asesor@s de viajes tenemos acceso a páginas profesionales y tecnología que nos permite optimizar el contrato de los servicios así como el tiempo invertido.
6.- Tenemos tarifas especiales que la mayoría de las veces no se encuentran en internet.
7.- Una agencia de viajes profesional garantiza recursos legales en caso de problemas, también avales o responsabilidad civil si fuera necesario según la ley.
8.- Todos sabemos que es de locos buscar en internet lo necesario para un viaje, vuelos con conexión, precios, tasas, situación de hoteles y tarifas, traslados, cambios de última hora… además del tiempo que se invierte la mayoría de las veces perdido, sacrificando horas de ocio o incluso de descanso. El papel del asesor/a de viajes se llega a convertir en imprescindible si se quiere viajar tranquilo, con seguridad y sin sorpresas.
9.- Contratar a través de un/a asesor/a de viajes permite olvidarse del papeleo que conlleva organizar un viaje: seguros, visados, entradas a ferias o exposiciones….
10.- Y última razón y muy importante, cuando acaba un viaje, en caso de que haya habido una incidencia o reclamación, somos los/las asesores /as de viajes quienes nos ocuparemos de los trámites.
#ViajandoSeguros