Dos nuevas rutas de RyanAir a Marruecos estarán operativas en Noviembre durante la temporada de invierno 2021-2022 desde el aeropuerto de Alicante-Elche.
Ryanair retoma 10 años después la ruta con Marrakech que dejó de operar en el 2011 y que vuelve con 2 vuelos semanales (lunes y viernes).
El otro destino que nos ofrece la compañía es Agadir, un destino inédito para el aeropuerto de Alicante-Elche con dos vuelos semanales (martes y sábados).
Ryanair ya estaba operando anteriormente desde el aeropuerto de Alicante-Elche la ruta a la ciudad marroquí de Tetuán desde el 16 de septiembre con dos vuelos semanales (jueves y domingos o martes y sábados).
Tendremos la oportunidad de descubrir el país vecino a través de unas ciudades que sin duda tienen un gran atractivo turístico y que nos permitirán a tan solo dos horas máximo de vuelo conocer la cultura árabe y descubrir su gastronomía, arquitectura, paisajes y gentes.
Los alojamientos en Marruecos tienen mucho encanto, desde los famosos Riads («jardín» en árabe), casas tradicionales árabes con patio interior alrededor del cual se organizan los diferentes salones y habitaciones, hasta hoteles de lujo con un toque francés.
No dejes de contactar con nosotros para cualquier duda y consúltanos tarifas especiales tanto de vuelo como de alojamiento, información sobre documentación para volar al país o actividades posibles durante la estancia.
