La organización de Expo Riva Schuh y Gardabags ha vuelto a rectificar las fechas de celebración de sus próximas ediciones. De esta manera, las ferias de calzado y bolsos tendrán lugar en Riva del Garda (Italia) en sus fechas tradicionales: del 16 al 19 de enero de 2021 .
Se pospone un mes, por tanto, la convocatoria que estaba prevista para mediados de diciembre de este año. «Es una decisión que también permitirá a los visitantes tener una visión previa completa de las nuevas tendencias de la moda, planificar los pedidos con mucha anticipación y hacer un análisis adecuado de los cambios en el mercado del calzado», concluyen desde Riva del Garda Fierecongressi.
Aunque a mediados de agosto se fijaron las fechas de celebración entre el 11 y el 14 de diciembre con el objetivo de incentivar una «reactivación temprana» de la actividad de las empresas tras la paralización obligada por la pandemia, la cambiante situación internacional ha obligado a las empresas multinacionales a detener o hacer reajustes en sus viajes de negocios durante este año y ha provocado importantes limitaciones .
Desde la organización recuerdan que las próximas ediciones de Expo Riva Schuh y Gardabags «se llevarán a cabo con el debido respeto a la normativa sanitaria vigente para salvaguardar la salud de todos los implicados».
Fuente: Revista del Calzado
Estaremos publicando en nuestra web www.interviajes.es las propuestas de viaje a la feria.
